viernes, 17 de junio de 2011

Nuestros libros

SERAJI, M. Noches de verano

2 comentarios:

  1. Bueno contaré un poco de lo que me acuerde porque ya hace un mes o mas ke lo acabé y ademas como empecé con otro se me olvidaron algunos nombres de personajes ; quiero dejar claro que este libro esta clasificado como uno de los mejores que me lei ; y el mejor en esta categoria , agradezco mucho esto al autor.

    Pasha y su mejor amigo Ahmed son unos jovenes iranies de unos 19 años de edad que viven en Teheran ; en el verano pasan los divirtiendose por las estrechadas calles de Iran , y jugando al futbol a veces, Ahmed se enamora primero de una joven chica de su barrio. Por las noches al tumbarse Pasha a ver las estrellas en la terraza con Ahmed se fija por primera vez en Zari una joven de aproximadamente su edad y muy guapa ; se enamora rapidamente de ella , pero el problema es que esta prometida a Doctor, un estudiante y « revolucionario » pero es muy amable y un gran amigo para Pasha , que hara Pasha para acercarse mas sabiendo que le da un poco de verguenza ?...
    -ILyas- S.N.B.C

    ResponderEliminar
  2. Por cierto es un resumen escrito por mi [Lo juro ] ^^

    ResponderEliminar